miércoles, 7 de mayo de 2008

Smoothie de Fresa

Ingredientes:

- Una bandeja de Fresas
- Un Limón
- Unos 200cl. de Agua mineral
- OPCIONAL: Dos cucharadas de azúcar o una de fructosa.

Elaboración:

Todos los ingredientes deben estar bien fríos de la nevera.

Cortamos el limón al vivo, partimos y retiramos las pepitas.

Cortamos el rabito de las fresas y las lavamos. Las pongo todas en el cestito del thermomix y así las lavo muy fácil

Echamos en el TH las fresas y el limón, ponemos el cestillo encima, si no cabe empujamos un poco. Programamos 20sg. Velocidad 4.

Abrimos, sacamos el cestito y echamos el agua fría, poca cantidad, unos 200cl.

(Si nos gusta dulce es el momento de echar dos cucharadas de azúcar o una de fructosa, a mi me gusta agrio)

Programamos 20sg. Velocidad 9.

Ya está ¡¡

SMOOTHIE:
Un smoothie es una especie de batido con frutas naturales, se suele echar platano para darle consistencia, o un yogur. El más típico es una naranja, fresas y un plátano. No se suele añadir agua, pero si lo hacemos natural en casa a no ser que queramos comerlo a cucharadas o usemos fruta muy muy madura queda demasiado denso, por eso le echo un poquitín. Es un desayuno estupendo.

7 comentarios:

  1. que riquisimo tiene que estar!!!
    y sano a mas no poder....

    ResponderEliminar
  2. Ay... que bien que has vuelto!!!! estabas missing in action jeje!!! Me encantan los smoothies,,, y de fresa que rico!!! Si quieres pasarte por mi blog, he organizado el sorteo de un libro de Williams- Sonoma... por si quieres participar!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea ¡¡

    He estado de vacaciones una semana y se me ha juntado trabajo, asi que hasta que no me ponga al día tengo menos tiempo.

    Voy a tu blog a verlo y ver todo lo nuevo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Drop in on us now to grasp more facts and facts in the matter of Drop in on us at times to buy more low-down and facts regarding [url=http://select.compare.com.pl]Kurs makijażu[/url]

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.