jueves, 11 de septiembre de 2014

Proyectos y Dietas

Sensación de Vacío

A veces me siento inútil, como si desaprovechase el tiempo, supongo que es otro síntoma de la crisis de los 40. Termina el verano y no tengo ningún proyecto, nada que me motive, claro que tengo cosas pendientes, pero algunas ya las he dejado por imposible y otras me da la impresión que no van a servir para nada.




Ayer dos conocidos me dijeron que estaban a dieta, supongo que les durará hasta que empiecen con los dulces de Navidad.

Aún me queda una semana de vacaciones, la última de septiembre, para entonces ya debería tener objetivos, he pensado que podría retomar el tema del pan, ni me acuerdo la de veces que he dicho “voy hacer pan casero”, y hasta algo he horneado, pero luego lo dejo, como la masa madre, vivir y morir.

"Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores” - Marianne Williamson

Notas:
La imagen es Libre de Derechos del Banco de Imágenes Corbis