jueves, 17 de octubre de 2013

El Arte de la Cocina Francesa

Julia Child

Mi nuevo libro de cocina. Realmente, si todo fuera en su momento, tendría que haber leído primero a esta buena mujer y luego al gran Harold McGee, pero en traducciones la cosa va lenta y hasta ahora no he podido tener un libro de Julia Child traducido (mi objetivo para el 2014 será leer en inglés).


No os puedo contar mucho del interior, porque me lo compré ayer, pero si hay algo que puedo decir: es imprescindible. Julia Child fue muy popular en Estados Unidos, donde tenía un programa de televisión sobre cocina francesa. Acerco sus recetas y secretos a las amas de casa de una forma sencilla y cordial, lo que la llevo a tener una gran popularidad.

Creo que será un regalo a tener en cuenta para los gastroadictos estas navidades.

Alguien debería animarse y fotografiar las recetas del libro, sería muy interesante; si alguien lee esta entrada, tiene un blog y publica alguna de las recetas acompañada de fotos, por favor que me deje el enlace, lo publicaré aquí.

Besazos otoñales

4 comentarios:

  1. Veamos, esto ha cambiado ¿funciona?...

    ResponderEliminar
  2. El McGee lo tengo pero lo he leído a lo largo de todo un año, poco a poco...No hay quien se lo lea del tirón.
    Ya nos irás contando qué te parece.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades y cuanto tiempo sin darme un paseo por aquí.
    Creo que voy a tener para olfatear una larga temporada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.