viernes, 2 de agosto de 2013

Vacaciones de Verano 2013



Comienzan las vacaciones y, al igual que otro años, ahora tengo tiempo para tantos proyectos que pasaran los días sin haber hecho nada. Esta mañana tenía previsto ordenar algunas cosas del trastero y preparar uno canelones... y bueno, creo que ya voy tarde. Me he entretenido al encontrar el ¡¡¡ WALKMAN ¡¡¡ no pensaba tirarlo pero casualmente lo he dejado junto a unos móviles viejos que voy a llevar al punto limpio; no sé como ha sucedido, pero me he quedado mirando el walkman y el cargador del móvil y he pensado "¿servirá un cargador para que funcione el walkman?".

Y ha servido. Y entonces no he podido evitar buscar las cintas de audio, sabía que en algún sitio guardaba una bolsa con cintas. Y así ha transcurrido la mañana, ahora mismo escucho música de hace 25 años, en un walkman enganchado a los bafles del ordenador y a la red, oigo el trastear de la cinta, oigo la música, y... no quiero ni pensar que va a pasar cuando llege a la zona de "Tirar todos los cacharros de cocina que ya no uso".

Felices vacaciones ¡¡