miércoles, 12 de septiembre de 2012

Presentación Nuevo Proyecto

Cocinar con Olla Rápida


Hoy tengo el gusto de presentar un nuevo proyecto: Cocina en Olla Rápida, un nuevo blog en el que todas las recetas serán elaboradas por el método de cocción rápida a alta presión. La idea es presentar los diferentes tipos de ollas para cocinar a presión, conocer las instrucciones básicas sobre su manejo y recopilar lo que, con los años, he ido aprendiendo sobre su utilización. A las recetas que ya he publicado en este blog iré añadiendo nuevas ideas, o mejoras, sin olvidar los básicos que con la ayuda de la olla rápida preparamos con calidad, o con un considerable ahorro de tiempo.

Recetas como el Arroz en Vasitos, para una guarnición individual, o la Fabada en Olla Rápida, para compartir en familia, serán publicadas con explicaciones detalladas, fotos paso a paso y tiempos exactos.

Este nuevo proyecto, al igual que el blog actual, no es un espacio en el que sentar cátedra en cuanto al uso de la Olla Rápida, muy al contrario, se inicia este trabajo con el fin de compartir y aprender, de acercar lo que otros hacen y en definitiva, sacar partido a nuestras Ollas a presión.

He de agradecer a Hip Pressure Cooking por encender en mi cabeza la idea de crear un blog exclusivamente dedicado a la Cocina en Olla Rápida; también a María Lunarillos, que hace tiempo me dio un consejo, especializarme en algo, he tardado tres años, pero al final he captado el mensaje. Y por supuesto a WMF, que me facilitó el último modelo de su colección de Ollas Rápidas, la WMF Perfect Pro, con el cual llevo un tiempo haciendo pruebas y cocinando recetas estupendas.

Con la ayuda del husband, he desarrollado la idea, he adquirido un dominio, e inicio una nueva etapa con este proyecto: www.cocinaenollarapida.com  y por supuesto ¡¡ página en Facebook ¡¡ faltaría más.