lunes, 2 de julio de 2012

Temporada de Cocinas Cerradas

Vacaciones de Horno

Parece que el verano, las olas de calor y las vacaciones escolares, llevan al cierre de muchas cocinas, o en su reflejo, muchos blogs. Es ahora el momento de hacerse un hueco entre los pocos lectores que buscan alguna entrada nueva, no?. O quizá sea el momento de preparar una nueva temporada, de coger práctica con algún cacharro recien adquirido o de seguir el camino.

                     "Baking ingredients and homemade pumpkin pie"
                      Jennifer Boggs

En este primer semestre me he dado cuenta de algunas cosas, cada vez me gusta más opinar sobre recetas de cocina y leer lo que hacen otros. Me encanta escribir entradas, pero a veces me cuesta asociarlas a una receta. Me gusta ver productos nuevos, me enamore del cuchillo melón de Kuhn Rikon y me costo horrores no dedicarle una entrada. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, no he estrenado la heladera.

Creo que, aceptar las cosas tal como son, te hace libre.

Felices vacaciones y feliz verano