lunes, 21 de mayo de 2012

Una Maravillosa Heladera

La Oferta del Lidl

La verdad es que ultimamente no estoy muy pendiente de las ofertas del LIDL, hace tiempo que decidí dejar de acumular cacharretes y una de las medidas de choque fue dejar de ir al bazar del Lidl cuando toca oferta de cacharretes de cocina, peeero... ayer estaba viendo la televisión y ¡¡ tachán ¡¡ la musiquita del anuncio del Lidl, la oferta de la heladera ¡¡


Cuestión que esta mañana he llegado al trabajo, justo al ladito tengo un Lidl, y he pensado ¿me compro la heladera? no estaba muy segura, primero porque yo no soy golosa y no suelo tomar muchos helados, segundo porque es un caharrete de tamaño considerable y en definitiva, porque tengo la panificadora hace varios años en el trastero y la he usado muy pocas veces. Las posibilidades de terminar en el trastero son grandes.

Pero he entrado a internet, he buscado la página del Lidl, he mirado las ofertas... y al final, no he podido evitarlo. He comprado dos. Una para mi y otra para mi compañera del trabajo, Marian, que cocina muy bien, hace una empanada riquísima, pero nunca se acuerda de hacer fotos para que las publique en el blog (es un mensaje subliminal para Marian). Total, que me he escabullido del despacho, he bajado al garaje, y a las 9:29 arrancaba rumbo al Lidl.



Nada más llegar, a las 9:32 estaba el parking casi lleno, madre mía que nervios, ha sido como cuando compre la panificadora, una emoción. He visto una señora que salía de un coche con toda la pinta de ir a por la heladera, mientras cogía el carrito por el rabillo del ojo vi otras dos chicas que parecían interesadas en el mismo asunto. Un euro al carro y enfilo a la zona del bazar ¡¡ menuda montaña de heladeras ¡¡¡, había muchas, y no me he confundido, allí estabamos todas a por el chisme.

Ahora soy la feliz propietaria de una preciosa heladera, a la que espero dar mucho uso, se me ocurre, por ejemplo, helado de gazpacho, o helado con leche de avena, estoy deseando llegar a casa para sacarla de la caja.

Que lunes más féliz por el modico precio de 21,99 €