miércoles, 25 de abril de 2012

Leche de Avena

La Leche Vegetal que me Gusta

Me he bebido tres bricks, desde hace un mes, más o menos, no de una sentada, y definitivamente: la leche de avena está muy buena. Todo empezó una tarde comprando en Alcampo, me llamo la atención de su marca blanca ecológica, que siempre miro a ver si hay algo nuevo, la leche de avena, y me compre un brick. Tarde un par de semanas en abrirlo y cuando la probé me gusto, me gusto bastante. Además no es como otras leches vegetales intragables con café, la leche de avena está rica con el café, y con chocolate en polvo de valor, el de repostería sin azúcar, está de muerte.

El tema es que cuando termine mi primer brick fui a coger el segundo pero no me gusto el precio, la verdad es que la ecológica es pelín cara, y que casualidad que comprando en Mercadona veo que tienen leche de avena de su marca blanca, pensé que igual no era lo mismo pero la probé y ¡¡ está buena ¡¡. El litro de Mercadona sale a 1,40 €, no es muy caro y la verdad es que con la ecológica de Alcampo que cuesta 1,62 € tampoco hay mucha diferencia, total que ahora ya me parece que las dos están a un precio razonable.

Parece una tontería pero no desayunaba cereales por no beber tanta leche de vaca, aunque fuera desnatada, y ahora que he descubierto que la leche de avena está riquísima me he lanzado y he comprado centeno hinchado, quinoa hinchada y copos de no me acuerdo qué, la verdad es que me he dado un paseo y he cogido los que me han llamado la atención, de una marca que ahora no recuerdo.

Es todo un descubrimiento la leche de avena, supongo que además tiene buenas propiedades, no he leído nada en contra pero se aceptan opiniones si alguien considera que no es recomendable, por ahora yo estoy feliz con mi descubrimiento, me gusta la leche de avena.

Por cierto, tengo cámara de fotos nueva, pero estoy muy crítica con las imágenes, sigo siendo un desastre, es una cuestión de tiempo que vuelva a poner fotos propias.

Feliz miércoles ¡¡