lunes, 28 de febrero de 2011

Manzana Ecológica


Hoy, como buen lunes, tengo mis buenos própositos recien estrenados.

Me acabo de comer una manzana ecológica.

¿Son caras las manzanas ecológicas? Pues según como lo mires, si lo comparamos con otras manzanas, si, son caras, porque me ha salido la unidad a 0,75 más o menos, compre cuatro manzanas y me costaron 2,95 euros, en la zona de ecológicos de Alcampo, pero si lo comparamos con lo que cuesta un café, no es tan caro. Donde trabajo el café está a 0´90, y el desayuno con tostada de pan y aceite 1´50, si le ponen tomate 1´80.

Si me traigo una manzana ecológica y no desayuno en la cafetería me sale bien, claro que si me traigo una manzana normal me sale aún mejor.

En definitiva, que estoy de "lunes empiezo dieta", veremos que tal llegamos a las 12:00, o si no la pasamos mejor al martes.

¡¡¡ Feliz Lunes ¡¡¡¡

domingo, 27 de febrero de 2011

... Quizá todo era falso ¡¡ ????

Respecto a la utilidad del blog, me surge una duda enooorme.

Ayer deje descongelando unas pechugas de pollo, para comer hoy, tampoco tenía una idea clara de cómo cocinarlas e hice algo que siempre decimos que es la gran utilidad del blog, venir a mi propio blog a mirar alguna receta con pollo.

Fuí al indice, recetas con carne, pinché en una de pavo, no me convence, y al pinchar en "Noodles con Pollo Oriental", la receta no existe. ¿?

Que raro ...

Me voy a las etiquetas, tampoco aparece en las recetas con "pollo".

Voy al html del índice, es una receta de febrero de 2009, cojo la dirección y la pongo en el buscador. No existe. ¿?

Soy un desastre, mi archivo de recetas es un poco caótico y a veces cuando publico escribo y no guardo, total está en el blog, el utilísimo blog donde dentro de varios años seguiré teniendo almacenadas mis recetas, verdad?

¿Y las fotos? si las fotos están en picassa es porque la receta se publicó.

¡¡ si ¡¡ Las foto están:










Pero la receta ¡¡¡ HA DESAPARECIDO ¡¡¡

http://www.lacocinadeeu.com/2009/02/noodles-estresados.html

... Quizá todo era falso, quizá todo desaparezca con el tiempo ... ¿?

viernes, 11 de febrero de 2011

Choppers & Bobbers



Me duplico ¡¡

Estoy encantada escribiendo en este nuevo blog, que no tiene nada que ver con recetas de cocina, pero ahora me ha dado y me mola escribir de motos.

Si sigue de moda esto de los blogs quién sabe si algún día me pongo uno de bicis y otro de montaña, y así tengo cubiertas todas las aficiones.

En fin, que sigo cocinando pero ahora estoy en off unos días porque, ¡¡ tengo un juguete nuevo ¡¡

Besazos y feliz semana

lunes, 7 de febrero de 2011

La Dieta de los Lunes pasa al Martes

A partir de ahora mis buenos propósitos alimenticios semanales van a empezar los martes, porque es demasiado, bastante tienen los lunes con ser lunes, para además ponernos a dieta en este mismo día.

Mejor los martes, que ya tenemos la mala conciencia del lunes y el remordimiento por habernos saltado la "saludable alimentación".

Y es que esto de hacer buenos propositos alimenticios anualmente no fuciona, es mejor reconducirse de manera semanal, así siempre tenemos la oportunidad de hacerlo bien, al menos por un día.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Almanaque Culinario



Me ha gustado esta oferta de Paradores, estaba mirando en la web a ver si preparo una invernal, una escapadita de una noche en moto, cuando me he encontrado con esto del "Almanaque culinario", por ahora me he bajado las recetas del menú de invierno de Villafranca del Bierzo, y una guía del mismo parador con el almaneque, los productos típicos de cada mes, y un resumen de la idea, me ha gustado, la verdad es que está bonito.

Todavía no sé si probaremos esta oferta, pero la verdad es que, por lo general, los menús de paradores están bastante bien, el precio es razonable, unos 35€ por persona si eliges un vino de Armonia y Equlibrio, es decir, los sencillitos de cosecha, y por supuesto, hay mejores y peores, pero por ahora en todos los que hemos comido nos ha gustado mucho, y siendo de amigos de paradores que suelen tener ofertas de alojamiento, sale muy bien.

Por cierto, no es publicidad ni nada por el estilo, que me ha gustado y punto