viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz Año 2012

Con Mis Mejores Deseos de Paz y Prosperidad para el Próximo Año


Un año más concluye, un año lleno de recuerdos que se quedán atrás, el pasado ya no está y el futuro aún no existe. Para este año 2012 solo tengo un deseo: ser féliz todos los días, o al menos intentarlo. Otros años me he hecho buenos propósitos, me he marcado metas y objetivos, pero este año no, para el 2012 no hay una lista de cosas para cocinar y aprender, no es necesario llegar a ninguna parte, vivir es suficiente, seguir aquí y ser féliz es la meta.

De este año que comienza solo deseo lo mejor para todos, para los míos y los otros. Que el blog siga siendo una válvula de escape, un sitio donde entretenerme y dejar descansar la mente, y a todos los compañeros que comparten esta bonita afición, les deseo que logren sus objetivos, sean aquellos que ellos quieran. Creo que los míos están satisfechos, estoy contenta de tener un blog, de haber recopilado todas mis recetas en estas páginas que tantas alegrias me dan.

Esta entrada podría haber sido muy diferente, ayer me levante y como tenía tiempo, decidí probar a hornear un dulce, antes de empezar algo me indico que no era el momento, pero me puse con ello. Un Pan de Nueces, mi primer Pan de Nueces. Resultado: un desastre, está en la basura. No pasa nada, la repostería no es lo mío, y la "repostería panificada" menos todavía. Pero lo importante es que me entretuve, descanse y hoy es otro día y quizá en otro momento lo vuelva a intentar.

Hoy tengo por delante un día en la cocina, me dispongo a preparar la cena de Nochevieja, Feliz 2012.