miércoles, 21 de diciembre de 2011

Empacho Navideño

Saturación de Recetas

Cuando algo no admite más, está saturado, yo tengo saturación de recetas. Y es que son tantísimas las opciones que ya empieza a ser empachoso. Pero empacho elevado a la décima potencia: por las comidas, por las cenas, por las quedadas... mira que me gusta la Navidad, pero si hace un año que no hablamos ¿tan importante es quedar ahora?.

A mi estas fechas me llevan hacer balance, a pensar en lo que me gusta y lo que quiero cambiar. Respecto al 2011, quiero hacer borrón y cuenta nueva. Ya tengo mi agenda 2012 y estoy deseando escribir en el día 1, mientras llega, me conformo con anotar en las hojas finales.

He estado pensando en los buenos propósitos para 2012 y he descartado uno: el gimnasio, hay que ser realista, no voy a ir, así que para qué comerme la cabeza buscando el momento. A nivel deportivo tengo que volver a coger la bici "con frecuencia" que la deje aparcada y el vagismo me puede.

Y a nivel cocina... mmmmhh ... aún me quedan unos días para pensar.

Besos y Feliz Navidad