viernes, 2 de diciembre de 2011

Catarsis ante el 200

Amigos y Seguidores


Hace más de un mes que mi número de seguidores ha llegado a 199. Desde entonces tengo la necesidad de mirarlo, antes pasaba de él, pero desde que está en 199, lo miro.

Esto es como el tema de los comentarios, con el tiempo te adaptas y vives féliz, sin ellos o con ellos, realmente te da igual, pero a los seguidores no les tengo cogido el punto, estoy espectante ante la posibilidad de que en cualquier momento lleguen a 200.

He sopesado seriamente quitarlo, pasar del gadget de seguidores, asi evito pensar en ello, y en el 200. Pero eso es tan radical como cuando me da por cerrar el blog o me dedico a quitar y poner cosas, así que no lo quito ahí se queda.

De todas formas si hubiera leído lo que dice Google sobre la utilidad de "Seguidores" igual no lo hubiera puesto...

El widget "Seguidores" es una estupenda herramienta que te ayuda a aumentar el público de tu blog. A menudo, los lectores visitan un blog y disfrutan del mismo pero no consiguen volver. Con el widget "Seguidores" puedes hacer que todos los lectores vuelvan y se conviertan en seguidores. Recomendamos encarecidamente que escribas una entrada acerca del widget "Seguidores" y animes a todos los lectores a hacerse seguidores. Además, deberías colocar el widget "Seguidores" en la parte superior de la columna lateral para que más lectores reparen en él. Muchos lectores no conocen los elementos de la columna lateral, por lo que al escribir una entrada acerca del widget "Seguidores" y colocar el widget en la parte superior de la columna lateral, aumentará inevitablemente el público.

Feliz finde, feliz puente, feliz día, feliz diciembre ¡¡¡