jueves, 6 de octubre de 2011

WMF Bateria de Cocina Quality One

Con asas Cool+ (las del puntito rojo)


Hace un tiempo hablamos en el blog de la bateria Premiun One, la que suele salir en todas mis fotos. Se diferencia de modelos anteriores por las asas, que tienen la tecnología Cool+, que reduce la transmisión de calor entre la cacerola y el asa, es la que lleva el puntito rojo en el asa y en el pomo.

Ahora han sacado un nuevo modelo, el Quality One, con las asas con el sistema Cool+, que no transmiten calor durante la cocción, y una novedad: la forma abombada en las cacerolas, a mi me ha parecido chulísima.

No hace falta que os cuente que me encanta WMF, les conocí por la Olla Rápida, que utilizo muchísimo, y desde que empece a usar la bateria de cocina, estoy encantada.

Lo que más me gusta de la nueva bateria Quality One es la tapa de cristal con salida de vapor. La mia tiene sálida de vapor pero la tapa es de acero, la de cristal me parece super útil, para no tener que abrir a "ver qué tal va". Todas tienen base TransTherm®, apta para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción.

El modelo se vende en piezas sueltas de batería de cocina, cacerolas y ollas bajas de 16, 20 y 24 cm, asi como también olla alta de 24 cm y cazo de 16 cm. También podemos optar por la batería de 4 piezas que incluye cacerola de 20cm y olla baja de 16, 20 y 24 cm.


También han presentado unas jarras de agua muy monas, en cuatro colores: negro, azul, porcelana y cristal. La jarras de agua Basic están diseñadas por Köhler & Wilms, su sello de distinción es el tapón hermético Close Up. Desmontable totalmente para facilitar la limpieza. El tapón se abre de forma automática al girar la botella para servir, la bebida cae directamente al vaso sin derramar ninguna gota. Además cuenta con un colador integrado en la tapa, que retiene cubitos de hielo, trozos de fruta o rodajas de limón.

Lo malo de estar al día de las novedades, es que soy una caprichosa... necesito urgentemente una olla abombada con tapa de cristal y una jarra de agua con tapón chulo.

1 comentario:

  1. Las jarras son preciosas, me encantan. Me pasa como a ti, qué obsesión por acumular en la cocina... ;)

    ResponderEliminar

Gracias por su visita.