martes, 2 de agosto de 2011

Accesorio Raviolis de Imperia

Un desastre la sección de menaje


Ayer, para aprovechar que supuestamente estamos en rebajas, fui de compras con intención de coger el accesorio de raviolis para la maquina de pasta, pero no caí que estamos en agosto, y la tienda en la que suelo comprar los cacharretes de cocina cierra todo el mes, asi que me fuí a la gran superficie comercial que todo el mundo conoce pensando en comprarlo allí, y sinceramente, ¿les ha dado un loco?.

Aparte de estar todo hecho un desastre, y que los dependientes no saben qué es una Imperia, localice el accesorio para raviolis. Tenían dos, uno con la caja medio rota y otro que debían haberlo comprado y devuelto, rebajado y vuelto a subir el precio, porque el precio estaba uno encima de otro y finalmente costaba 47 euros, me pareció un poco caro, y por supuesto "estos productos no tienen ningún tipo de descuento", me dijo el dependiente que no sabía que existieran accesorios para maquinas de pasta.

Antigüamente, hace unos años, yo compraba cosas en la sección de menaje y cocina, de hecho en las rebajas aprovechaba para coger alguna sartén o algún caprichito, ahora casi todo lo que tienen es de hace, al menos, dos o tres años, colecciones que están descatalogadas por la marca y ellos siguen vendiendolas como si fueran novedad, y todavía si tuviera un precio muy rebajado, vale, están terminando el stock, pero de eso nada, a precio más bien caro.


Lo que me dejo helada fue cuando vi las bandejas de raviolis, tenían unas con su caja, carísimas, pero lo gracioso fue que tenían unas sueltas, sin caja ni nada y las habían enganchado con celo y seguían vendiéndolas como si tal cosa al mismo precio, por favor, si no está ni la caja al menos tendréis que rebajar el precio.

En definitiva, que no me compre el accesorio para raviolis ni las bandejas. Espero tener más suerte el próximo día, aunque como sigan las cosas así, vamos a terminar comprando todo por internet.

Ya estamos a martes, que ilusión ¡¡¡