martes, 12 de julio de 2011

12 de julio de 2011

Alimentarse en Verano


Voy hacer un buen proposito, a partir de ahora, voy a intentar comer bien, aunque sea verano. Ya lo pensaba ayer, mientras compraba una bolsa de patatas fritas para acompañar una cervecita, que hubiera sido mejor pasar de las patatas y poner algo más "mejor", pero es complicado de narices.

No creo en eso de las cinco frutas al día, ni en las cinco comidas, ni en todas esas gaitas, pero si creo que hay que intentarlo, comer verduras, legumbres y llevar más o menos un horario.

Supongo que quien tiene ciertas obligaciones lo tiene más fácil, hay que dar de comer a los niños y tienes que hacer comida si o si, a mi si no me apetece abro una lata de algo o corto queso y no hago mal a nadie. Va ser la falta de responsabilidad la culpable.

En fin, ya tengo un proposito de verano, y al blog pongo por testigo, comer mejor.

...hoy debería ser sábado, los martes que empiezan con sueño no son buenos.