viernes, 3 de junio de 2011

Que Díficil es Organizarse

Opinando, que es gerundio


Estoy pensando en la compra, y mira que es difícil organizarse. Lo he probado todo, desde la mega compra a la compra diaria, y no termino de coger una rutina. Quizá lo que más repito es hacer compra los viernes, pero claro, no todos, porque hay viernes que no necesito nada urgente. Hoy voy a comprar Cocacola Zero y servilletas, y aunque el LIDL es alemán, me pasaré a por las servilletas de papel amarillas (las de color clarito no me gustan y no coordinan con mis platos) y la Cocacola.

Hay una cosa de hacer la compra que me enfada, decidir el viernes que la semana siguiente voy a cocinar todos los días, comprar verduras y cosas para las ensaladas, y que luego resulte que la siguiente semana entre unas cosas y otras no cocine. Es una pena ver que las verduras se ponen feas y tener que hacer cualquier recetilla para que no acaben en la basura.

Supongo que si a mi que me gusta cocinar me molesta el tema de la compra, a la gente que además no le gusta cocinar tiene que ser un suplicio, no?

En fin, debe ser el casi verano, o el cambio de moto, que estas últimas semanas he olvidado pensar en algo para el blog, a ver si retomamos un poco la actividad real, pero hoy me apetecía escribir.

Feliz viernes ¡¡