jueves, 9 de junio de 2011

Mahonesa Calvé

Elaborada con Huevos de Gallinas Camperas

Me han envíado un regalo de Calvé, un bote de su mahonesa casera y un juego de utensilios de cocina, porque, tal y como están promocionando, la mahonesa puede ser un ingrediente más en la elaboración de muchos platos.

Me ha sorprendido el regalo, en otras ocasiones me han enviado algún producto gracias al blog, pero esta vez la presentación está muy cuidada, parece un regalo de la amiga invisible. La mahonesa está elaborada con huevos de gallinas camperas, y me parece un gran acierto, hace un par de años, en 2009, recibieron el premio internacional “Good Egg Award 2009”, Compassion in World Farming ONG que valora la protección de los animales de granja.

De las recetas que nos proponen me apetece hacer el pescado dorado. Por cierto, tienen abierto un concurso de recetas yo supongo que prepararé alguna cosilla para participar, asi que ya lo veréis publicado por aquí.

Gracias Calvé