domingo, 15 de mayo de 2011

WMF Cubertería Ambiente y Dosificadores Barista

Viste tu mesa de elegancia

Ya sabéis que soy adicta a WMF, desde que me compre hace un montón de años mi primera olla rápida he ido adquiriendo diferentes cositas, me parecen super chulas, vale, también son de excelente calidad y duran siglos, pero sobre todo quedan genial en la mesa.


Hoy os quiero presentar dos nuevos productos, en primer lugar la Cubertería Ambiente, de la cual sobresale su excelente diseño, de Peter Ramminger, es un modelo sencillo que coordina con todo tipo de vajillas. Tiene una proporción redondeada en la que destaca la unión del mango, tanto en la cuchara como en el tenedor, el cual está ligeramente hundido lo que les hace muy manejables.

Está realizada en un material patentado por WMF llamado Cromargan protect® (Acero inoxidable 18/10) los cuchillos, tenedores y cucharas se mantienen como el primer día después de muchos años de uso.

Si nos encaprichamos de ella, podemos adquirir la cubertería completa, con 114 piezas o un estuche de 24 piezas, también venden las piezas sueltas. El precio de la cubertería completa rondará los 875€, pero por bastante menos podemos adquirir las piezas básicas en el estuche que nos sale por unos 199€ (IVA no incluido).


Respecto a los Dosificadores Barista, esta colección ya estaba a la venta hace algún tiempo, y nos presentan nuevas piezas, el dosificador de crema, el de azúcar, el de miel, el espolvoreador de chocolate y el dispensador de sacarina, están realizados en acero pulido, el mismo material Cromargan® 18/10 de la cubertería, con piezas de cristal y silicona, su diseño es de Sebastián Bergen, y el precio aproximado será de 17,90€ para los dosificadores (crema, azúcar y espolvoreador de chocolate), 13,50€ el dispensador de sacarina y 22,50€ el dosificador de miel (IVA no incluido). A mi me encanta el de miel.