miércoles, 6 de abril de 2011

Limpieza Primaveral, la nevera bajo mínimos

Que mi No-Frost hace hielo, creo que ya lo he contado. Y parece que año tras año las cosas se repiten y más o menos por estas fechas me da por descongelar y vaciar la nevera. Deben ser cosas de la primavera.

Total que hace un par de semanas que no hago la compra habitual, me dedico a comprar más o menos lo imprescindible: cerveza, café, queso ... Y ahora ya estoy realmente bajo mínimos, no tengo ajos, ni huevos, he terminado con la mayoría de las conservas, y estoy vaciando el congelador. No tengo fruta, ni lechuga y mañana me comeré el último yogur. Y a esto lo llamo: "Limpieza Gastronómicoprimaveral".

Hoy mismo me voy a bajar al trastero a ver que cacharretes son utilizables y cuales pasan definitivamente al punto limpio, y en las próximas semanas haré vaciado de armarios, por turnos, porque todos a la vez necesitaría un día libre y no voy a gastar un precioso día del fin de semana limpiando armarios en la cocina.

Poco más que contar, que es miércoles, que he obtenido13 votos en el concurso gastroblogs, y que siempre podré decir aquello de "por amor al deporte".

El número 13 es el de la suerte de los vikingos, no?