jueves, 10 de marzo de 2011

Mejor Blog Gastronómico 2011

Como no podía ser menos, yo también pido el voto, aunque por supuesto la postura ideal sería: "En estas cosas no participo y no voy a pedir votos", pero hoy, mejor ayer, me levante con el día megailusión por tener blog (sus razones tiene, of course).

He sido "blog seleccionado" tras un duro proceso en el que he tenido que poner mi nombre completo (apellidos incluidos) la dirección de mail y la dirección de blog, lo bueno es que si te apuntas te mandan una entrada al Salón del Gourmet. Y seguro que hay caza talentos esperando ver mi blog para pedirme el CV, o hacerme un casting, y darme un trabajo en una revista gastronómica o incluso en la televisión.

Basicamente no se poner el enlace para llegar directamente a votarme (... corrección, si pinchas al indice desde mi blog sale el primero), sino para llegar al indice, yo vi la publicidad en uno de los blogs que visito, llege al indice, y allí vi un montón de blogs algunos muy conocidos, otros desconocidos para mi, pero bastantes, me hizo gracia y visite un par de ellos, la verdad es que uno me gusto un egg y me he hecho seguidora, finalmente le vote a él y no al que había mandado el enlace, pero son cosas que pasan.

El otro día que la gente presumía de su estatus en Wikio, yo estuve por hacer una entrada mordaz por mi puesto número ... joer he subido, estaba en el 215 y ahora estoy en el 163, pero que una sea una envidiosa tampoco es plan de pregonarlo en el blog.

Total, que como mañana es mi cumple y no tengo nada cocinado para celebrarlo con una entradita de blog, sirva este ejercicio de humildad como recordatorio. Porque cuando termine la votación y mi blog evidentemente no quede entre los 30 o 40 primeros, en el fondo tendré envidia del ganador. Y someterse a este barapalo sabiendo de antemano el resultado, hay que estar un poco desequilibrado u hormonalmente inestable.

Por cierto ¿poqué no me han mandado a mi lo del ACTIMEL?