viernes, 4 de marzo de 2011

Limpieza Feng Shui

Me he dado cuenta que ultimamente casi no publico recetas, como que estoy más de chorradillas y cotilleos, la verdad es que en sentido "blog" (si existe sentido en tener un blog) no me preocupa, pero en el tema afición a la cocina un poco, porque no solo no publico recetas, sino que tampoco voy a la compra con una lista, no tengo un menú para la semana, que aunque nunca lo sigo, antes al menos lo tenía, y realmente hace tiempo que no hago cosas nuevas.

Estaba mirando fotos y hubo una época, hace varios años, que hacía basicamente de todo, a lo mejor porque era novedad, como la pasta fresca, pero es verdad que me metía más en la cocina, tenía muchas harinas diferentes, compraba productos que no había utilizado antes, y usaba el horno.

Esto es importante, si no usas el horno habitualmente es que no cocinas, y no solo para repostería. Por supuesto es una teoría mía, pero quién no usa el horno ... tsch tsch ... poco hace.

En fin, que me estoy leyendo un libro de Feng Shui y a lo mejor tengo que hacer limpieza de trastos, creo que voy a empezar por tirar todo lo que no utilizo, por ejemplo, ni se sabe la de botes de cristal que tengo guardados por si algún día me da por hacer conservas, estos creo que van a ir al punto limpio de cabeza, y espera que no les siga la panificadora, la freidora, los empanadilleros, el cortador de verduras que no he utilizado jamás y una mandolina que va fatal y con la que casi pierdo un dedo, menos mal que los dedos crecen.

Y con esta reflexión de viernes, que luego me dicen que me levanto reflexiva los lunes ... jejeje, es que se acerca mi cumple y eso de llegar a 37 lo llevo bien pero me sorprende, ¡¡ 37 añazos el viernes que viene ¡¡ madredelamorhermoso ... a lo que iba, que el próximo día que tenga libre lo voy a dedicar a tirar trastos.

Feliz finde ¡¡¡

P.D.: He sido buena, he desayunado tostadas de pan de nuez con mantequilla y mermelada de naranja amarga, engordante pero casero y mejor que los churros de cafetería.