martes, 1 de marzo de 2011

Leche de Soja Ecológica de Alcampo


Estoy que me salgo con el desayuno sano, ayer manzana ecológica y hoy me he traído un bol con dos cucharadas de avena, una cucharadita de nueces y una cucharadita de pasas, por encima le echo un pelín de sirope de arce, y en una botellita de zumo de cristal, las de Granini vienen genial, me traigo los 200ml. de leche, en este caso Leche de Soja Ecológica de Alcampo, la compre hace un mes o algo más pero todavía no la había probado.

Y oye, está buena, con lo malísima que está generalmente la leche de soja de verdad, porque la tipo AlproSoja es más pasable, pero las Gerble y esas marcas de herbolario, puaj, no me gustan nada, pero yo que soy muy sana, aunque no me gusta insisto.

Total, que me he mezclado mi avena con la leche de soja, me he tomado mi desayuno en el office del trabajo y estoy de un feliz, primero porque la leche estaba buena, y segundo porque por segundo día consecutivo desayuno bien.

Como mañana siga en la línea el viernes no me quita nadie un café con porras para celebrarlo.

Feliz día ¡¡