jueves, 3 de marzo de 2011

Crudiensalada Individual


Estamos a jueves, y exceptuando unas cervecitas y la pizza de anoche, me estoy portando casi bien con el asunto dieta. Lo de la cerveza, yo lo siento, pero engorda más la fruta y encima no mola nada comerla. Y la pizza ha sido por el blog, que el HEMC de este mes va de pizza y quería hacer unas fotos.

Como todavía no he descargado las fotos de la pizza os presento una crudiensalada que me hago para traer al trabajo y está bien, no muy bien, es una ensalada y está todo crudo, pero a mi me gusta.

Crudiensalada Individual

Ingredientes:
1 Zanahoria
1 Barra de Apio Verde
1 Rodaja de Cebolla
1 Cucharada de Semillas de Sesamo
El zumo de un cuarto de Limón
Aceite de Oliva Virgen
Vinagre de Manzana
Sal Maldón

Elaboración:
Pelamos la zanahoria, la cortamos a lo largo en laminas y hacemos cubitos. Los regamos con el zumo de un cuarto de limón (en vez de cortar el limón a la mitad a lo ancho, lo cortamos a lo largo de forma que nos quedan cuatro cuartos)

Lavamos la barra de apio, le quitamos las hebras más gordas, y cortamos a lo largo para hacer bastones y luego cubitos. Lo mezclamos con la zanahoria.

Cortamos una rodaja a una cebolla, la picamos tambien en cubitos y a la ensalada.

Mezclamos y echamos por encima una cucharada de semillas de sesamo.

En un botecito aparte me llevo para aliñar en el momento de comer, una pizca de sal maldón con aproximadamente una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.

Estar está crujiente, a mi me parece muy sano.

Feliz Jueves ¡¡