jueves, 17 de marzo de 2011

Conservas Serrats presenta su nueva página web

Hola,

Hoy estoy publicitosa, y es que me ha llegado un mail de Conservas Serrats presentando su nueva página. La verdad es que no me han pedido que haga una entrada ni que les de difusión, ni nada parecido, pero como en otras ocasiones he colaborado con ellos presentando sus productos y me caen muy simpáticos, pues me ha apetecido dar publicidad a su nueva página.

En dos ocasiones me han regalado este lote de productos:



Y con ellos hice estas recetas,

Video - Recetas 2010:
Pate de Boquerones con Anchoas
Tallarines con Atún

Recetas 2009:
Tapa Templada de Atún
Tapa Templada de Anchoas

La verdad es que están muy bien, son conservas buenas y la oferta de no pagar gastos de envío es muy tentadora.

NOTA: Si alguien piensa que no me da vergüenza ponerme delante de la cámara de vídeo a cocinar, se equivoca, si que me da.