domingo, 27 de febrero de 2011

... Quizá todo era falso ¡¡ ????

Respecto a la utilidad del blog, me surge una duda enooorme.

Ayer deje descongelando unas pechugas de pollo, para comer hoy, tampoco tenía una idea clara de cómo cocinarlas e hice algo que siempre decimos que es la gran utilidad del blog, venir a mi propio blog a mirar alguna receta con pollo.

Fuí al indice, recetas con carne, pinché en una de pavo, no me convence, y al pinchar en "Noodles con Pollo Oriental", la receta no existe. ¿?

Que raro ...

Me voy a las etiquetas, tampoco aparece en las recetas con "pollo".

Voy al html del índice, es una receta de febrero de 2009, cojo la dirección y la pongo en el buscador. No existe. ¿?

Soy un desastre, mi archivo de recetas es un poco caótico y a veces cuando publico escribo y no guardo, total está en el blog, el utilísimo blog donde dentro de varios años seguiré teniendo almacenadas mis recetas, verdad?

¿Y las fotos? si las fotos están en picassa es porque la receta se publicó.

¡¡ si ¡¡ Las foto están:










Pero la receta ¡¡¡ HA DESAPARECIDO ¡¡¡

http://www.lacocinadeeu.com/2009/02/noodles-estresados.html

... Quizá todo era falso, quizá todo desaparezca con el tiempo ... ¿?