lunes, 28 de febrero de 2011

Manzana Ecológica


Hoy, como buen lunes, tengo mis buenos própositos recien estrenados.

Me acabo de comer una manzana ecológica.

¿Son caras las manzanas ecológicas? Pues según como lo mires, si lo comparamos con otras manzanas, si, son caras, porque me ha salido la unidad a 0,75 más o menos, compre cuatro manzanas y me costaron 2,95 euros, en la zona de ecológicos de Alcampo, pero si lo comparamos con lo que cuesta un café, no es tan caro. Donde trabajo el café está a 0´90, y el desayuno con tostada de pan y aceite 1´50, si le ponen tomate 1´80.

Si me traigo una manzana ecológica y no desayuno en la cafetería me sale bien, claro que si me traigo una manzana normal me sale aún mejor.

En definitiva, que estoy de "lunes empiezo dieta", veremos que tal llegamos a las 12:00, o si no la pasamos mejor al martes.

¡¡¡ Feliz Lunes ¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Hija mía mira que te levantas reflexiva los lunes ^-^ Yo creo que lo caro depende de tus prioridades y tus valores, yo prefiero una buena manzana de esas con pinta de haberse caído al suelo y casi que la hayan pisoteado, antes que una que está coloreada, encerada y respirando gas y frío desde un mes o dos antes de que yo me la coma. En cuanto al café... no puedo hablar de esto, necesitaría dejarte un comentario de tres páginas. Es demasiado importante para mí! ^-^ Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que las manzanas "convencionales" están en el "top ten" de productos con más pesticidas. Así que para tu salud es mucho mejor que te comas una manzana ecológica. Hay que tener cuidado con lo que uno come, lo barato a veces sale caro, y en el caso de la alimentación quien lo paga al final es nuestra salud.

    ResponderEliminar
  3. Sé que no es politicamente correcto pero yo ante un café con tostada y aceite que se quiten todas las manzanas del mundo....Claro que si estás a dieta eso es ya otra cosa.
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Joer, joer, joer con mi Eu los lunes, que razón tiene Fabi, jajajajaj
    Pues ná nena, a comer manzanas de las ecologicas...será por eso...o de los cafés...mamatao! jajajaja
    Lo siento, me meo contigo...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo consumo orgánico, me gusta la alimentación libre de cositas raras.
    Pero... lo ecológico en España es demasiado caro aun.
    http://elbocadodelahuerta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Animo con ello!!! Una dieta ecológica. Ojalá llegues hasta donde quieras... por lo menos hasta el fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por su visita.