miércoles, 2 de febrero de 2011

Almanaque Culinario



Me ha gustado esta oferta de Paradores, estaba mirando en la web a ver si preparo una invernal, una escapadita de una noche en moto, cuando me he encontrado con esto del "Almanaque culinario", por ahora me he bajado las recetas del menú de invierno de Villafranca del Bierzo, y una guía del mismo parador con el almaneque, los productos típicos de cada mes, y un resumen de la idea, me ha gustado, la verdad es que está bonito.

Todavía no sé si probaremos esta oferta, pero la verdad es que, por lo general, los menús de paradores están bastante bien, el precio es razonable, unos 35€ por persona si eliges un vino de Armonia y Equlibrio, es decir, los sencillitos de cosecha, y por supuesto, hay mejores y peores, pero por ahora en todos los que hemos comido nos ha gustado mucho, y siendo de amigos de paradores que suelen tener ofertas de alojamiento, sale muy bien.

Por cierto, no es publicidad ni nada por el estilo, que me ha gustado y punto