viernes, 31 de diciembre de 2010

Pimientos Confitados

Pimientos Confitados en Thermomix

Ingredientes:

  • 200 gr. de pimiento rojo
  • 100 gr. de azúcar
  • 100 gr. de agua
  • 50 gr. vinagre




Elaboración:

  • Lavamos el pimiento, quitamos el rabo, las pepitas y todos los nervios blancos.
  • Picamos en brunoisse.
  • Echamos el pimiento en el vaso de la Thermomix, añadimos el azúcar, el vinagre y el agua.
  • Programamos 25 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. No ponemos el cubilete.


Una receta clásica de thermomix que realmente siempre es un acierto.



Y aquí los tengo preparados en un tupper para utilizar más tarde sobre unas tostas de brie.

6 comentarios:

  1. que facilitos...para lso canapes me encanta.
    Feliz Año para ti tambien

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos... me encantan los pimientos, confitados deben estar de muerte, con un buen queso...

    A mi también me da reparo sacar la cámara en según qué ocasiones; con la familia política aún no lo hago, pero los míos ya saben que antes de atacar un plato deben esperar, pobres :P

    Que vaya genial la noche y el 2011 te llene de buenos momentos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nena, no puedo cerrar página a este nefasto año sin desearte a ti las mejores cosas para el nuevo que comienza...ya mismo!
    Que sepas que una de las alegrias de este año ha sido reencontrarme contigo, sin duda.
    Eu cariñote...feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ricos con brie o con queso de cabra, deliciosos.
    Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. pero tu no habias cerrado el blog???

    ResponderEliminar
  6. Yo los he hecho y están riquísimos , los hice von un pate de quesos en termomix .

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.