martes, 28 de diciembre de 2010

Ahora que tengo tiempo ...


Estoy de vacaciones, hasta el 10 de enero no vuelvo al trabajo, y ahora que tengo tiempo tenía pensado cocinar muchas cosas, pero con taaanto tiempo se me caen los días encima, ya han pasado cuatro y no he hecho ni una sola foto.

Nervios con el menú de nochevieja, aunque ya está totalmente decidido, incluidos los canapes de la entrada, mañana miércoles hago la compra y el jueves empiezo a cocinar, dejo el viernes para el plato principal y los canapes, hoy tengo que contar copas, quería hacer pasta fresca y a estas horas de la mañana nose si me dará tiempo.

Mola estar en casa, pero el tiempo pasa volando, y ya ha pasado un año entero, otro año más de blog, que esta entrada es para felicitar el año y hacer los buenos propositos para el 2011, bueno, eso lo dejo para otra, ahora que tengo tiempo ...