miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fin, despedida y agradecimiento

Este blog concluye hoy su andadura, con esta entrada me gustaría despedirme de todos aquellos que durante estos años me han leído, lo he pasado bien, me he entretenido y no puedo dejar de agradecer los buenos ratos que me ha dado el blog.

Hoy termino esta etapa y espero siempre recordarla con la ilusión y el cariño que comenzo, dar las gracias a los visitantes y "comentaristas", a los que estaban en 2007,a los nuevos y a los que han llegado hasta casi 2011, conocidos y anónimos.

Cocinar es una afición preciosa, un hobby que une a muchos, y ahora que termina mi etapa blog, espero empezar un nuevo ciclo, aprender nuevas cosas, mejorar y quién sabe si más adelante volver a compartir, el blog definitivamente queda cerrado.

Besos y felicidad.