miércoles, 22 de septiembre de 2010

Legumbres Asturianas

He vuelto al mundo real. Después de una semanita de vacances, entre Asturias y Cantabria, con la bicicleta y comiendo fabada, vuelvo al mundo.

En temas cocineriles fui con la intención de comprar verdinas, para hacer la receta de Verdinas con Almejas en versión tradicional.

En Cantabria, concretamente en Potes, las verdinas estaban a 16 eurazos el kilo, una barbaridad, encima en saco, es decir que ni fecha, ni origen, ni nada, me pareció increíble porque en Madrid están sobre los 13/14 euros con denominación de origen y en saco de tela.

En Asturias, Cangas de Onís, a 12 euros el kilo, con fecha, con denominación de origen y al vacío, al peso sin envasar estaban a 10 euros. Vale que Cantabria suele ser algo más caro que Asturias, pero 4/6€ de diferencia me parece increíble.

En resumen, me he comprado verdinas, carillas y canelas, total kilo y medio 9 eurines.

Ahora a cocinarlas.

Voy a darme un paseo por los blogs a hacer la pelota para que todo el mundo se acuerde que existo y cuando publique algo me visiten ... ayss ¡¡¡ noooo, que va, no era eso ...

Y dicho esto, abrió el reader y apretó el botón de "Marcar todos como leídos".

P.D.: Con el cachondeo de los peloteos me he ido a visitar blogs y ahora me da palo dejar comentarios, en fin, era una broma, si egque no se puede hablar de coña y dejarlo por escrito, lo que tiene el internet, que cosas.

P.D.2: Con la tontería de los comentarios me ha dado que pensar, escribo en el blog para guardar mis recetas, y evidentemente como hobby, para entretenerme, pero las estadísticas ... tsch tsch ... ahora se pueden ver desde el escritorio, sin darse de alta en ningún sitio. Creo que en el fondo esto de los blogs es como todo en la sociedad, interesa que la gente quiera tener más visitas, más seguidores, eso hace que unos visiten a otros, y eso seguro que a alguien le genera dinero. Mi blog tiene publicidad.

¿"mi" blog?, esto da para escribir mucho, ya seguiré otro día ...