jueves, 8 de julio de 2010

Recapitulemos

Hace cuatro años que empece a publicar, en abril de 2007.

Al principio, cuando abrí el blog, tenía muchas cosas que contar y muchas recetas que presentar, todas mis preferidas, lo que me sale bien, lo que iba aprendiendo, se me acumulaban las ideas constantemente en la cabeza.

Luego pase rachas de no publicar, de cerrar el blog, de retomarlo, de obsesionarme por las visitas, y quizá de restar importancia al tema principal, que creo que siempre ha sido disponer de un archivo de recetas propio.

También he tenido épocas en que me obsesionaba publicar recetas que fueran buenas, o que estuvieran "mal", incluso me preocupaba que algunas fotos pudieran resultar demasiado feas, como los picantones, que quedaron divinos pero nada agraciados.

Incluso he llegado a hablar de novelas y libros, no me convenció la idea y se quedo en un mero intento, con algunas entradas.

En dos ocasiones he participado del Amigo Invisible, en tres o cuatro he presentado recetas al HEMC, y generalmente me leo los concursos y retos que proponen otros blog, y aunque me agrada la idea de participar, lo normal es que no llege a tiempo.

También a veces me ha dado por abrir temas solo de opinión, o de contar anécdotas.

Y por supuesto no puedo dejar de mencionar el tema de la publicidad, dinero, lo que es dinero, no he ganado nada, pero mencanta que me regalen productos para probar, y eso que me estresa muchísimo, y a veces pienso que no debería apuntarme a estas cosas, pero oye, que ilusión cuando recibes un regalo, tan maravilloso a veces como el de Serrats.

Hace poco tuve unas entradas muy divertidas, o que al menos a mi me divirtieron enormemente, las video recetas. Me veo y me muero de vergüenza, sinceramente, además veo miles de defectos en absolutamente todo, pero lo bien que me lo he pasado grabando en video, con la ayuda del husband claro, es fantástico.

Y aquí seguimos, como siempre, dando tumbos, pero continuará, estoy divina, simplemente en stand by, conectado pero a la espera.

Voy a poner un resumencillo de algunos momentos de este blog, así de lo más elógrata:

Una de las primeras publicaciones en 2007, un arroz de bacalao y coliflor en el que contaba mi gran truco para conseguir la paella con una vitrocerámica, meterla a secar al horno, y por supuesto dejaba ver que habitualmente uso congelados, Paella de Bacalao y Coliflor

Una de mis recetas preferidas, un risotto, lo publique en los primeros meses del blog, Risotto en Calabaza

Otra aportación del primer año, la pasta fresca, me lo paso genial llenándome de harina, yo, la cámara, la cocina, tooodo de harina, voy a tener que grabarlo en video ... Elaboración de Pasta Fresca

Mis experimentos naturales, los cubitos de caldos de verduras, la elaboración de seitán casero ... Caldo Vegetal

Y como no, mis intentos de cocina "moderna", aquí una catastrofe, Milhojas de Verduras

También he publicado algunas conservas, como los pimientos asados, mira que me quedo escueta la entrada, o el salmón marinado

jajajaja ... iba a seleccionar un postre, un pescado y una carne para resumir, pero no me decido por ninguno, menos mal que tengo, por fin, un Índice

Y por supuesto, que espero seguir publicando y entreteniendome con esto algunos años más. ¡¡ Felices vacaciones ¡¡


Fuente De - Junio 2010

P.D.: Esto parece un resumen de teleserie, que guay