miércoles, 21 de julio de 2010

Desayunando Espelta, viva mi dieta saludable

Iba yo por el Hipercor a comprar avena, que ahora me ha dado por desayunar de lo más sano, y estaba curioseando por la zona de los dietéticos, que están muy bien y a buen precio los de su línea Special Line (no me pagan por hacerles publicidad), cuando veo una cosa nueva: "Espelta" Copos Hinchados Cultivo Orgánico, ¿? y esto qué es??

Total que me los compre, mencantan estos cereales que engordan un egg pero parecen tan sanísimos que da gusto comerselos, como el muesli, cuestión que esta mañana he probado la maravillosa espelta, que es lo más de lo más merveilleux en cereal y está bueno de narices, sabe como los smacks de kellogs en versión integral.

Pondré foto un día de estos, seguramente el mismo día que haga fotos a la elaboración del muesli, que ultimamente me queda riquísimo y con una manzana hago para dos días sin que se ponga feo.

Feliz mitad de semana, o miércoles.