miércoles, 19 de mayo de 2010

No Frost con Hielo

Estoy un poco cansadita de mi querido no frost, clase energética A, de algo más de cinco años. El canalla hace hielo. Justo a un mes de cumplir la garantía de dos años se paro, vino el técnico, no hizo aparentemente nada más que desmontarlo y volvió a funcionar.

A partir de ahí empezo hacer un poco de hielo en el cajón de abajo, en la pared, pero muy poco, como un regerillo que no afectaba nada.

Cuando empezó a hacer bloque lo solucione quitando el cajón.

De vez en cuando quito el bloque y la nevera funciona estupendamente, aunque me he planteado cambiarla, tampoco me apetece gastarme mil eurazos (si la cambio me compro una chula, of course).

Asi que leyendo por internet, saco en conclusión que si la paro unos días igual mejora y deja de hacer hielo, asi que así estamos, vaciando todo lo comestible y ahorrando en compra para descongelar a primeros de junio.

Feliz marte, feliz primavera y feliz vida