jueves, 25 de marzo de 2010

Torrijas, la evolución

En Semana Santa en Madrid es tipiquísimo esto de las Torrijas, yo tengo publicada la madre de todas las recetas, el culmen del torrijismo, la gran receta de mi amiga Cova

Torrijas Comoju

Bien pues tan contenta estaba yo con mi receta de Torrijas cuando esta misma mañana llego y me encuento "la evolución", resulta que ha publicado una nueva receta y da la casualidad que llevo yo toda la semana pensando en Torrijas (ha ayudado mi suegra y mi madre que ya me han preguntado si egque no pienso hacer torrijas).

Pero estaba pensando en hacer las torrijas más tradicionales, con una receta más clásica y así publicarla nuevamente en el blog, y ¿qué me he encontrado? pues que Cova se ha adelantado y ha publicado la evolución torrijeril, es decir esto:

Torrijas Comoju v.2010

Asi que nada, hacer torrijas tocan

... ¿continuará?