jueves, 11 de febrero de 2010

En ello estamos

Ya llevo casi un mes sin publicar, esta vez no ha sido falta de fotos, ha sido falta de motivación mezclado con apatia blogeril y algo de "loquesehaceryaestásubido".

En fin, pese a que el 2010 no ha empezado mal, sigo con recortes de compra, osea que arroz caldoso con carabineros es receta de fiesta que los carabineros de marras salen carísimos, ayer llege a un punto de inflexión cuando meti al carro coca cola marca blanca, light para más señas, osea, que de coca-cola zero a 0,45 la lata, pase muy razonablemente pensando en la economía, a la del Hacendado a 0,22.

Bueno, creo que hoy ha sido un día mucho más que extraño porque coincide que me queda justísimamente un mes para cumplir 36, este año no tengo crisis porque ya la tuve con los 35, osea que no me toca otra vez hasta los 39.

Y digo yo que volvemos a la actividad, ea

FELIZ VIDA ¡¡¡¡¡¡