viernes, 16 de octubre de 2009

Día del PAN en Cociblogolandía



El año pasado, por estas fechas más o menos, me dió la impresión que había un virus panero. Blog que visitaba, blog que tenía publicado un Pan.

¡¡ Con esa espina clavada en lo más hondo que tiene servidora con el pan ¡¡

En fin, este año no me pillan, hoy 16 de octubre es el día del pan, asi que me voy a dedicar a visitar todos esos Cociblogs que participan del evento y presentan sus panes.

Ya que hablo de pan, hay algo que me sorprende enormemente, resulta que si compras una barra de pan la puedes encontrar desde 35 centimos, peeero si quieres una barra de bocadillo, en la misma panaderia o centro comercial, resulta que es, como poco, 10 centimos más cara ¿por qué?.

Vale que un litro de zumo sea más barato que tres brick individuales con la misma cantidad, me trago que el Bimbo pequeño cueste lo mismo que el familiar, y por supuesto no me quejo de tener que comprar todo por kilos ni de que cada vez en menos sitios tengan envases individuales o pequeños, que ya ni en Mercadona, pero leñe ¿¿ el pan ???

Pues eso, si quieres un pan pequeño, te sale más rentable comprar la barra completa y tirar la mitad (de congelarlo ni hablar, ya está congelado y descongelado cuando lo compras).

En fin, tengo motivos para iniciarme en el maravilloso mundo del pan.

ea, feliz viernes ¡¡