viernes, 9 de octubre de 2009

Amigo Invisible Gastronómico 2009

El año pasado participé en un intercambio de productos gastronómicos entre blogs de cocina. Recibí un magnífico regalo desde Asturias, unas fabes y un compango, un pate de oricios y unos dulces riquísimos.

Este año vuelven a organizar el evento, en esta ocasión se encarga Ana del blog Delicias y Tentaciones.

A mi estas cosas me gustan y no me gustan, pero me emocionan. Es un poco extraño esto de intercambiar "alimentos", y más raro todavía vincularte con otros blogs con los que probablemente tengas poco o nada que ver, pero es divertido.

Voy a solicitar participar, aunque hay una clausula que me preocupa, eso de tener dos entradas mensuales sinceramente nose si lo cumplo, peeeero, en fin, servidora s´apunta (...además el año pasado la caja de Lilas, esos caramelos típicos de Madrid, me llego tarde y no pude incluirla en el regalo, este año cae)

ea, Feliz viernes ¡¡¡¡

P.D.: Y la próxima entrada cuento lo del marmol en el Leroy Merlín, y es que yo hago pan si o si.