martes, 15 de septiembre de 2009

No cabemos todos en el campo ...

No, no cabemos

Me he leído un par de libros de esos que millatrece llama catastrofistas, y me dieron ganas de poner mi opinión en público, con uno estoy de acuerdo, somos demasiados, casi nadie habla del exceso de población. A los religiosos les interesa tener más fieles, a los gobiernos les interesa crear futuros contribuyentes y las personas "normales" (los que no se mueren por tener hijos) una vez tienen casa, coche y trabajo, pues pack completo, un niño.

El otro me gusta menos, eso de no hacer nada como medida para acabar con la catastrofe ecológica ... en fin. El anticonsumo, bueno vale, lo de que trabajemos menos horas para que todos tengan trabajo, tira que te va, pero lo de volver a la vida en el campo, imposible, no cabemos todos, no tenemos tanto campo.

Hablando de otras cosas, he hecho un chutney de higos y estoy esperando para probarlo, no tengo la receta colgada por aquí, la pondré.

Pedrosa está en la montaña con Calleja ¿qué no mola?, a ver si vuelven a poner a Calleja en la tele que es de los pocos programas que me gustan.

Y por último, voy a cambiar el nombre del blog y se va a llamar "El Blog de Eu", por si algún día como hoy me apetece escribir.

Feliz 15 de septiembre ¡¡¡