miércoles, 22 de julio de 2009

Una de opinión e intenciones

Pues si, esta es la entrada en la que cuento mis proyectos para el curso 2009/2010, y conste que no me compromete a nada, asi que si luego donde dije digo digo diego, pues son cosas que pasan.

Es que ultimamente estoy pensando que me gustaba más cuando me esmeraba y ponía recetas con fotos, ayer mismo me dio envidia lo bonito que tiene el blog mi marido, y me dije, pero mira que eres vaga, esmerate un poquito que luego te gusta presumir de blog.

La verdad es que las recetas que yo considero buenas, las que creo que me salen bien, las he publicado todas, o casi todas, el otro día pense hacer para publicar un arroz caldoso con carabineros, pero vaya precio los carabineros, hasta los congelados de la Sirena me parecieron carísimos.

En fin, que me desvío del tema principal.

A lo de todos los años "de este año no pasa que hago mi propio pan semanal", se suma una novedad que antes solo me daba por marzo-abril, el perejil y la albahaca en la terraza de la cocina, plantitas de aromáticas, también quiero presentar productos de los que descubro y me gustan, y por supuesto alguna receta, con fotos, pero a nivel casero, y algún libro.

Total que a grandes rasgos esas son mis ideas para el curso que viene, en líneas generales mi "Plan Estratégico". Como mola, tengo un blog de cocina con plan estratégico.

jeje .. feliz día ¡¡¡

Y no digo cuando me voy de vacaciones y cuando vuelvo porque han dicho en la tele que no se diga para no dar pistas a los ladrones. Osea que mi plan estratégico comenzara algún día proximamente, ea.