viernes, 3 de julio de 2009

Tortilla de Calabacín

Pero solo de calabacín, nada de patatas. Es decir, como una tortilla de patatas pero en vez de patatas calabacín. Nunca la había hecho, había mezclado patatas y calabacín, pero solo calabacín, mi primera vez.

Tenía una duda, porque al "freir" la cebolla y el calabacín no quería echar mucho aceite, y tenía yo la cosa que me quedara el calabacín crudo o la cebolla se pegara, pero no, eche un pelín de aceite de girasol, pero poco, lo que es el fondo de la sarten, y corte el calabacín con mandolina.

En un bol mezcle la cebolla y el calabacín y eche un pelín de sal, lo eche a la sarten, unas vueltas y tapadera de esas de agujeros, y cuando levanto la tapadera ¡oh¡ sorpresa, el calabacín suelta algo de agua osea que no se pega nothing.

Y lo demás, lo normal, bati tres huevos, mezcle con calabacín y cebolla ya "fritos", vuelta y vuelta y pedazo tortilla calacín más buena.

Por cierto, me estoy leyendo un libro de cocina macrobiótica, y aunque es un pelín extremo, hay cosas que molan.

Feliz viernes,