miércoles, 17 de junio de 2009

Martes, 16 de junio de 2009

La operación cocina va lenta.

La idea era coger todos los cacharros, sacarlos fuera de los armarios, limpiar los armarios por dentro, seleccionar los cacharros más "útiles", organizar los armarios y limpiar la cocina.

Ahora mismo el tema está en: los armarios medio vacios, los cacharros por encima de la mesa del salón, nose donde leñes he metido el rodillo (me temo que se ha colado por detrás de algún armario) juraría que tenía una base para pizza que no encuentro, si meto las cazuelas en el armario no me caben las latas de conserva, si dejo la olla rápida con sus dos cuerpos para qué guardo las normales, claro claro, por si hago guiso tradicional y ¿el cazo? para qué uso el cazo? como no voy a tener un cazo con mango?, las sartenes en el horno no, que luego me da pereza sacarlas para utilizarlo pero nose donde meterlas. Todos los pyrex juntos en una camarera, la idea parecía buena pero queda horrible.

Me estoy cansando, como el jueves no haya terminado este follón me paso a la jardinería.

Feliz día,