jueves, 2 de abril de 2009

ISABEL - Abrir y Listo

Cata de atún que nos hemos marcado en casa, nos mandaron un cesto de mimbre (monísimo por cierto) con las cuatro variedades de atún "Abrir y Listo" de Isabel.



Oyes ¡¡ y ¿porqué te mandan eso?? pues porque me apunte en bloguzz, te apuntas a las promociones que te interesan y si te selecionan te mandan el producto, lo pruebas y das tu opinión en el blog.

Lo probe nada más llegar, oye que curiosidad, y la verdad es que está bastante bueno, a mi me recuerda la calidad del atún a los solomillos que compro congelados, pero con "Abrir y Listo" te ahorras preparar la salsita y dejar descongelando el día antes.

Como me leí el paquete de arriba abajo, tiene menos de 150 Kcal. y ningún E-*** en los ingredientes, me llamo la atención que ponía "¿Y si me lo como frío?" ... ¿¿frío?? ... producto ideal para montañeros.



El paquete una vez le quitas la caja de carton es un bolsa estanca de aluminio que no se rompe ni a tiros, a no ser que tires justo por la muesca de los laterales, aguanta perfectamente en una mochila cargada de cosas, y una vez te comes el atún, que no está nada mal frío, haces un rollito con la bolsa y no abulta ni pesa para bajarlo con la basura. A mi me ha parecido un producto perfecto para llevar en rutas de varios días de montaña.

Luego lo estuvimos probando en caliente, con patatas y con arroz, todo al microondas.

Con patatas es facilísimo, primero pelamos las patatas, las cortamos como para tortilla, las ponemos en la cazuelita de pyrex y 5 minutos al micro. Luego ponemos el atún con su salsita por encima y un minuto más, una comida completa.



También con un vasito de estos de arroz que son solo meter al micro, primero metes el arroz, luego el atún y listos.

Y el Atún a la plancha con ensalada de bolsa.

... Y estoy pensando, ¿y si lo meto de relleno de una empanada?, en fin, que nos ha gustado y damos las gracias a Isabel por mandarnos el producto y a bloguzz que son muy majos.

Besotes,