martes, 13 de enero de 2009

Resultado Pan 01



Pues más pan pan no pudo quedar. Fue entrar en casa y oir pitar a la panificadora, unos nervios, se atascaron un poco las palas, asi que me costo sacarlo, y cuando salió era realmente feo.



Lo puse sobre rejilla y corte una rebanadita, sin esperar que enfriara, ya lo sé, pero es que quería ver que tal había quedado.

Y os cuento el pan ha quedado bien, con miga esponjosa, buen sabor ... pero aburrido.

Me explico, echar las cosas a la panificadora, irte a trabajar, volver y sacar un pan, pues está muy bien si luego fueramos tres o cuatro para comer, pero claro, somos dos.



Vamos que la panificadora funciona, que el pan sale practicamente sin despeinarse, pero que se vuelve para el trastero.

¿¿¡¡¿¿ Otra vez al trastero ?¡?¡? egque en la encimera caber no cabe, tengo que quitar el thermomix o el microondas para tener la panificadora, y es más bonito hacer un pan metiendo las manos en el asunto y dandole forma y mirando si sube o no sube y tapandolo con los paños y luego mirar como se hace en el horno, y como huele la casa, en fin, que cuando tenga un día libre haré pan, pero así de diario va a ser que no.

Panificadora que sube, panificadora que baja; recemos para que no termine con la freidora en el punto limpio.

Os deseo un feliz y maravilloso martes ¡¡ 13 ¡¡

NOTA: He recapacitado y aunque por el momento está en el trastero, estoy buscando un hueco para dejarla por la zona cocineril.