jueves, 29 de enero de 2009

Cambio de Look

Pero que requetebonito me ha quedado el blog ¡¡

La primera portada me encantaba, pero me empeñe en cambiarla porque quería tener algo que pudiera servir de logotipo (me dio envidia que el husband hizo camisetas de Millatrece y yo también quería camisetas con el logo de mi blog) pero el logo que tenía no me terminaba de convencer.

Las barras de pan, mientras estuve con la cosa de tener como meta hacer pan, pues vale, pero ahora que se me ha pasado, ya me aburrían.

Mi querido marido, que me hace los cambios de look, me puso algo así como muy moderno todo en azul, pero como que no me terminaba de convencer.

Y ahora, me gusta. Me gusta la foto de las montañas, me gustan las letras de "La Cocina de Eu", me gusta el color de fondo, y las letras del lateral en color azul, vale, no es un color maravillosísimo pero quedan bien.

Ya de paso, me he vuelto a cambiar el avatar y he puesto la fotito mia con mi moto, que queda como más personal.

Y ahora, aseguro que esto se queda así por un tiempo laaaaaargo, de verdad que ya no mareo más el blog.

Feliz Jueves ¡¡¡¡¡¡