viernes, 2 de enero de 2009

Adios English Breakfast Adios

En la línea que ultimamente nos tiene acostumbrados Mercadona, hoy nos encontramos con el adios del Té. Ya no venden Té "de verdad", o compramos Té en bolsitas individuales o nos vamos al Tea Shop.

Claro, es que primero nos hacemos una buena clientela con productos de calidad, luego crecemos y ampliamos, y entonces, cuando ya somos grandes, empezamos a bajar calidad y a retirar esos productos incordio que, total, solo compran cuatro.

Que digo yo, que si me tengo que ir a otro sitio a buscar mozarella en taco, porque ya solo la venden rallada desde hace unos meses, si me tengo que ir a otro sitio a por la mayonesa en tarro de cristal, si además tengo que pasar por el Tea Shop y encima debo coger arroz de marca porque el Hacendado ya no es lo que era, en fin, que qué voy a decir.

Por qué, ¿alguién sabe algo del extraño caso del tomate tamizado?, ha pasado de ser tomate de lata a ser tomate de brick, ¿le seguirán el triturado y el entero pelado? ¿desaparecerá el tamizado?.

Como esto siga así tendremos que ir a buscar pimienta en grano al gourmet de El Corte Inglés.

Feliz 2009.