miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un día de estos iré a la compra

A más tardar el viernes, digo yo.

Y es que desde hace algo así como un mes, o más, subsisto con compras de mínimos, y por no quedar, no me quedan ni servilletas. Lo peor es que con esto y aquello he ido vadeando el asunto "carro de la compra" y me temo que ahora estamos ante un momento crítico.

Si me lanzo a comprar, de carro de 150€ no baja el asunto, y su horita larga de paseo empujando carrito no me la quita nadie. Si tenemos en cuenta que hay que incluir la visita a diferentes "centros" por esos ciertos productos que solo venden allí ... pues asi estamos, que hoy era el gran día de la compra, y al final aquí estoy dandole a la tecla y excusándome.

Yo creo que definitivamente el viernes voy a ir hacer la compra, sin duda.

Eso si, via mami ya tengo encargado el solomillo de Nochevieja, no vayamos a creer que no estoy con los preparativos de Navidad.

Ole ole ¡¡¡ feliz miércoles ¡¡¡