viernes, 28 de noviembre de 2008

Mi nuevo amigo Batxi



Este año despues de verano, el pepito grillo de Bea me empezo hablar de una idea, un giro de una idea antigüa, una edición especial orientada a la gastronomía en la blogsfera. Desde los primeros días me emocionó y al mismo tiempo tuve mis dudas, pero Bea siguió adelante con su proyecto. Preparo un texto de presentación, contacto con los blogs amigos y trabajo mucho para poder llevar a cabo este maravilloso evento: El Amigo Invisible Gastronómico.

Ayer recibí mi regalo de Batxi y su familia. Tiene un blog entrañable donde se respira ambiente familiar, con unas recetas que dan ganas de acercarse al caserio y compartir su mesa. Y el regalo, bueno, el regalo me ha encantado.

Tengo que comprar un buen vino para ese pate de oricios, y que nadie se preocupe que no voy a meter las pedazo fabes en la olla rápida, esta misma tarde abriremos los dulces para acompañar una copita.

En fin, empieza el fin de semana y no podía empezar mejor.

Un besazo a Batxi y a su familia y un achuchón para Bea.