martes, 4 de noviembre de 2008

Amigo Invisible Gastronómico

¡¡¡ Yo también participo ¡¡¡

Cuando Bea me comento la idea me gusto muchísimo peeeero, con lo profesional y serio que es mi blog, me parecía, pues nose, que no iba a quedar acorde poner una cosa de estas.

Luego mi blog perdio un poco el norte, supongo que al final termina pareciendose a mi, y claro, unos días muy centrado, y otros que no hay quien lo entienda.

En definitiva, yo también participo en el amigo invisible gastronómico y hoy me estaba dedicando a cotillear por los blogs de los participantes cuando vi que algunos ya tenían un mensaje directo del gran evento.

Sobre mis gustos a mi gustarme me gusta todo, pero lo que más me gusta es el detalle de alguien que no conozco y que me va a mandar algo que seguro le ha dado varios quebraderos de cabeza, porque yo llevo pensando días, y ahora que conozco a mi amiga ya no tengo dudas, lo tengo decidido. Solo me queda ir a comprarlo.

Besotes