viernes, 17 de octubre de 2008

Viernes, 17 de Octubre

Aprendiendo ques gerundio.

Pues eso, me gusta de internet que se aprenden cosas, pero no me gusta que a veces se aprenden cosas erroneas. No es que me vaya a dar un algo por tener dos errores de esos gordos, pero mira que me da rabia, con lo marisabidilla que soy yo, tener que aceptar que me equivoco.

Ultimamente parece que tengo un arte especial en hacer recetas plof, empezamos con el milhojas y continuamos con las lentejas, que estar, estaban buenas, pero si el alga no tiene que cocer, pues no tiene que cocer.

Debe ser que estos días, en vez de en cosillas de cocina, estoy pensando en motos, que por eso me he cambiado el avatar, porque estoy esperando a tener una foto con mi nueva moto, más bonita ella que todas las cosas, Triumph para más señas.

Ahora mismo la están paseando por los salones de motos, la mia exactamente no, que ya me han llamado que está en el concesionario. En cuanto le pongan la matrícula para que me vean bien los radares, le hago foto, esta es mi nueva moto:



Preciosísima, verdad? la semana que viene la pruebo ...